Runco S.A. es una empresa establecida hace mas de 40 años en Argentina y modelo en América Latina. Nuestra misión es ofrecerle el ya reconocido y mejor valor agregado a su inversión. Para eso disponemos del mejor Soporte Posventa del País.

Nuestro equipo de Soporte Técnico está formado por un grupo de profesionales ingenieros, agrimensores, topógrafos y cartógrafos, en permanente capacitación y actualización con la tecnología de los productos ofrecidos.

Asimismo todos los sistemas e instrumentos de ingeniería incluyen un curso de capacitación intensivo teórico práctico y la asistencia on-line de nuestros técnicos hasta que el usuario se familiarice con el producto adquirido.

Nuestras oficinas cuentan con 3 salas de capacitación donde se dictan cursos a los clientes sobre los productos adquiridos. En esos cursos y talleres nuestros técnicos instruyen a los usuarios a las nuevas tecnologías y uso de equipos.

Vías de Contacto

El equipo se Soporte Técnico de RUNCO S.A. también asiste a los usuarios vía teléfonica en caso de emergencias. Ya sea en su oficina o en campo los operarios pueden hacer consultas y solucionar problémas técnicos mediante consultas directas con nuestro Soporte.

 

Iniciar Consulta

Software de Asistencia Remota

Runco S.A. le brinda la posibilidad de solucionar los problemas directamente en su computadora, en tiempo real, y viviendo momento a momento cualquier acción realizada por nuestro Soporte Técnico.

 

Descargar Team Viewer